viernes, 5 de febrero de 2010

COMPILADOS EDICION ESPECIAL

THE BEST AND RARE OF ALTON ELLIS by sosther



Bueno despues de un rato sin publiqar
aqi ando jajaja qn un qompilado echo x mi
un compilado qn las mejores y unas 2 3 desqonocidas
del señor ALTON ELLIS
espero y sea de su agrado.

Pues no hay mucho qe decir
solo qe disfruten estas rolitas del gran estilo romanticon
del señor Alton Ellis.

Dejen su qomentario
para saber si fue de su agrado :D


TRACKLIST:
1.-YOU ARE THE ONE TO BLAME•
2.-MISS RUB-A-DUB•
3.-LA LA LA MEANS I LOVE YOU•
4.-MESSAGE TO MY GIRL (FET. RUDE RICH & THE HIGH NOTES)•
5.-WILLOW TREE -- ALETZ•
6.-DANCE CRASHER•
7.-YOURS (FT. EDDY PERKINS)•
8.-PEARLS•
9.-YOU SAID AGAIN •
10.-LET ME DREAM ( FT. EDDY PERKINS)•
11.-TROUGTH THE WINDOW -- HANIAK•
12.-ROCKSTEADY•
13.-DUKE OF EARL•
14.-MURIEL (FT. EDDY PERKINS)•
15.-YOU MAKE ME SO VERY HAPPY•
16.-ALL MY TEARS•
17.-CRY TOUGH•
18.-I SEE MY FUTURE IN YOU•
19.-IF I COULD RULE THIS WORLD -- EMITO•
20.-CHANGE OF PLAN•
21.-DIANA•
22.-WHAT DOES IT TAKE•
23.-THESE EYES•
24.-JOY IN THE MORNING•
25.-MISTY•
26.-MOUTH A MASSY --LALIN•
27.-I'LL BE WAITING•

Vienen unas rolas a peticion de
lalin, aletz, haniak y de mi emito :D

Ps no qeda nadamas qe decir solo
DISFRUTEN..!!

DEJEN SU OPINION ACERCA DEL COMPILADO :D
ASI SABRE SI HICE UN WEN TRABAJO
GRACIAS!!



-------------------------------------------------------------------------------------

JAPÓN SKA by haniak rude


Que tal gente, hoy les tengo un compilado de puro ska japones :D como todos sabran el ska japones de excita jaja, asi que me rife este compilado de mis rolas favoritas de ska japones, guarde muchas otras para los volumenes siguientes asi que ahy descarguenlo y escuchenlo para que vean que la tokio ska paradise no es lo mejor de ska de aquel lado del emisferio. Agradecimientos a Aletz que lo digitalizo :)




TRACKLIST


1)Brave lion - law of the jungle
2)The miceteeth - brown
3)Mighty clippers - king penguin
4)Triple slott - dancing the night away
5)The silver sonics - secret love
6)Determinations - down staris rock
7)Triple slott - dizzy
8)Majestics - why not who
9)The sideburns - murder will out
10)Kingston rudieska - sweet sweet ska tune
11)Brave lion - volcano
12)The miceteeth - sing it again
13)Determinations - responsible
14)Ska Flames - kiss bam bam


DISFRUTENLO. . .


--------------------------------------------------------------------------------------

2 TONE - EUROPA VS AMERICA by aletz


By Aletz.

Hola colegas, es un gusto para mi haber elaborado este compilado especial para el blog y mas gusto me dará si es que les gusta, les comento, un día estaba en mi casa y como es costumbre puse algo de Ska para hacer mis labores, al estar barriendo la sala de mi casa sonaba la canción de “Cerveza Ska” de Los Calzones, escuchando la letra que decía: “Me paso la vida tomando cerveza, y con ritmo ska sonando en mi cabeza, desde la mañana y a todo volumen, en todas las manzanas los Specials rugen.” Inmediatamente pensé que Los Calzones tenían como influencia a The Specials luego me vino a la mente la pregunta ¿Qué bandas de América fueron las primeras en hacer 2 toné? Pensé, Los Intocables, The Toasters… Luego me pregunte ¿Quiénes hoy en día tocan 2 toné en América? Pensé, Inspector, Sombrero Club… Así se me ocurrió hacer un compilado que plasmara el 2 Toné en ambos continentes Europa y América.

Mi cabeza fue inundada por este ritmo, decidí primero poner 10 canciones de bandas Europeas y enseguida otras 10 de bandas Americanas, comencé por poner el 2 toné ingles ya que fue donde surgió este ritmo y se popularizo en el 79, luego puse algunas bandas de a mi agrado como Los Refrescos que hicieron 2 toné en los años 80`s, Enseguida puse las bandas de América, The Toasters de Estados Unidos que toca este ritmo desde 1981, a final de los 80's aparecieron mas bandas haciendo 2 toné en Latinoamérica como es el caso de los Pies Negros de Puerto Rico y Los intocables de Argentina, a estos ya se les considero 3ra ola.

Como notaran algunas bandas americanas empezaron haciendo 2 toné, y hoy en día siguen tocando pero ya haciendo una fusión del Ska con ritmos mas latinos como es el caso de Desorden Publico excelente banda Venezolana que con la influencia de The Specials empezó a tocar en los 80`s y hoy en día siguen vigentes.

Y ya como punto final cabe recalcar que las bandas inglesas de 2 Tone son las más populares, mientras que en América el país que mas tiene 2 toné es argentina, "ojo" esto solo es mi humilde opinión. Estas solo son 20 canciones de mi agrado se que faltan muchas que no están aquí, por eso espero que mas adelante podamos sacar otro volumen ya que con uno y a mi parecer nos quedamos cortos.

¿A quien le vas, América o Europa? Dejamos tu comentario!
El Ska es el ritmo mundial!
Stay Rude! Stay Rebel!

01.- Gangsters - The Specials
02.- Too Much Pressure - The Selecter
03.- Baggy Trousers - Madness
04.- Ne Ne Na Na Na Na Nu Nu - Bad Manners
05.- The Beat Ranking Full Stop - The Beat
06.- Mentiras - The Refrescos
07.- Rudeboy Shuffle - The Rude Boys
08.- Lucy - Two TOne Club
09.- Do The Ska - Skaos
10.- Freddy Goes - Skarface
11.- Crimenes en el motelLos Intocables
12.- 2 Tone Army - The Toasters
13.- De Huerfano A Rudo - Los Pies Negros
14.- Ghostown - Los Furios
15.- Zapatos Resbalosos - Desorden Publico
16.- Cerveza Ska - Los Calzones Rotos
17.- Brother Vs. Brother - Inspecter 7
18.- Soluciones - Sombrero Club
19.- Y Que - Inspector
20.- Yo te avisé - Los Fabulosos Cadillacs


-------------------------------------------------------------------------------------
Que tal seguidores de RG&RBE.


Todos hemos escuchado y tal vez bailado el género del SURF, hoy en día hay un extenso número de agrupaciones de este género por todo el mundo, pero tal vez no sepamos mucho del mismo. Esta vez no les hablaré sobre la historia de tal ritmo, solo quisiera hacer mención de los padres de esta musica, ellos son estadounidenses y digo “son” por que aun viven y siguen teniendo giras por todo el mundo con su avanzada edad, hablo de THE VENTURES, quienes triunfaron mundialmente con este nuevo genero, y quienes demostraron a THE SHADOWS que nadie les quitaría la corona de reyes del surf, seguramente todos, absolutamente todos han escuchado por lo menos 2 o 3 canciones de ellos, ya sea en comerciales, películas o en la radio pero nadie sabe que estos maestros son quienes ejecutan tales canciones. Su carrera, estilo y talento fueron mas apreciados por los japoneses que por cualquier otro país e incluso, continente. Después de haberlos aburrido con mi sermón, les presento este compilado que hice con algunas de las canciones que son originalmente de esta agrupación ( a excepción de “Pink Panther”) pero que grupos las han grabado en SKA y 2TONE, de hecho, hasta los mismos Venturosos grabaron una canción de ska que viene incluida en este acoplado.

Espero lo disfruten y se pongan a bailar, y si de verdad aman la buena música, busquen algo de THE VENTURES; se los recomiendo.







-------------------------------------------------------------------------------------



Bueno pues despues de un
tiempo sin publicar
retomamos esto para que siga la difusion de buena musica :D

Esta vez con un compilado que yo hize con unas buenas rolitas de rocksteady
que son de mi agrado y espero a ustedes seguidores de rg&rbe igual les gusten :D

Bueno ya mucho parloteo aqui les dejo el tracklist:

1.- too hot - prince buster
2.-why must i - the heptones
3.-girl i've got a date - byron lee & the dragonaires
4.-news room - glorias all stars
5.-don't mind me - king stitt & andy
6.-don't try to reach me - b.b.seaton & the gaylads
7.-river to the bank - derrick morgan
8.-give me loving - the black brothers
9.-rocksteady train - evan &
lerry with the carib beats
10.-love me girl - the soul vendors
11.-love me forever - carlton & the shoes
12.sweet music - desmond decker
13.-forever - cynthia richards
14.-stop them - freedom singers
15.-take it easy - hopeton lewis
16.-walk the street - derrick harriot
17.-the picture was you - alton ellis
18.-my woman's love - slim sm
ith & the uniques
19.-danger in your eyes - the paragons


Bueno a descargar este es el primer volumen
y esta abierto para cualquier colaborador que se quiera rifar el segundo :D
si no pues yo lo hare jajaja

Mta no puedo poner la imagen de descargas demonios jum.

pero aun asi aqui esta el disco


2 comentarios:

  1. me gustaria saber como descargarlo lo bajo y descarga como pagina de internet

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO, TAL VEZ NO LO ESTES GUARDANDO BIEN, DA CLICK EN EL BOTON VERDE Y TE MANDARA A LA PAGINA QUE TIENE LA OPCION "DESCARGAR" O "DOWNLOAD" EN SU DEFECTO.
    DE ESTA MANERA PODRAS ESTARLOS DESCARGANDO

    ResponderEliminar