jueves, 4 de febrero de 2010

EL MEJOR ESTILO DE VIDA


Con tirantes, corbata y zapatos domino ¿un pachuco?, para nada, pues portaba boina y tres botones en su saco, salia de su colonia dirigiendose al trabajo, en su petaca no llebaba mas que un libro y algunos discos de ska. saludaba a la gente del barrio que lo vio crecer y que acostumbrados estaban ya de mirarlo bestido asi.

Parecia llebar prisa pero prestaba atencion a todo y todos como si fuera nuevo en el lugar, con audifonos en el oido le metia ridmo al caminar imponiendo su estilo por toda la calle provocando que hasta los mas temidos lo miraran no con temor, simplemente con respeto admirando su estilo y personalidad.

Era unico, autentico, distinto a los demas por mucho y era esto lo que atraia la atencion de hasta los mas viejos que sonreian al verlo pasar.....viejos recuerdos.

Transbordaba el metro de la ciudad, era largo y monotono el camino pero escuchando a The Skatalites no habia preocupacion alguna, todo parecia estar bien.
Como siempre en la puerta del vagon escuchando ska y moviendo el pie, esperando el fin de semana saboreandose los tragos y la convivencia con sus amigos rudys, con su chica y el buen baile que cada sabado o domingo le esperaban.

Escuchando GUNS OF NAVARONE que le trae recuerdos, muy gratos recuerdos no puede evitar sonreir, mientras, frente a el, se para una chica linda que desde que subio al vagon no le quito la mirada y esperaba que el chico ectraño que llamo su atencion la mirara tan solo para intercambiar sonrisas, ella mirando sus botones pregunto sobre lo que se leia en uno de ellos: ¿QUE ES RUDE BOY? éste, miro la estacion a la que habia llegado y al darse cuenta que habia llegado a su destino solo la miró, sonrio y ya fuera del vagon pronuncio EL MEJOR ESTILO DE VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario