jueves, 7 de octubre de 2010

Capone & The Bullets & Bim Skala Bim


2 comentarios:

  1. creo que mi nombre no importa, porque no voy a insultar a nadie, pero solo les quiero hacer una peticion, ya se como es la movida de los blogs, unos copian links y cosas asi, lo cual no me parece malo, pero la neta este tipo de material pienso que si le costo un huevo (TONE AND WAVE) a la persona que no las compartio; honor a quien honor merece ese we es la riata, seamos sinceros, nadie hubiera conocido esto si no lo postea ese cabron, y yo creo el we que lo tenga jamas lo compartiria, asi que retribuyamos de una manera sincera su trabajo. Eso es todo... no se que piensen..

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon amig@ solo te recuerdo que LALO SIR_E tambi tiene en su poder una gran cantidad de material al igual que todos los miembros de este colectivo, asi como aqui emos tenidoun sin fin de exclusivas que, aunque nos ha costado un gran esfuerso conseguirlas y tenerlas, en otros blogs ahora se ven reflejadas como autenticas de ellos y que nisiquiera son para cambiar el link de descarga, pero como lo mencionaste tu, no es problema para nosotros, y mucho menos pedimos que en esos blogs se nos haga honor, ya que como lo dice SOSTHER, miembro del colectivo; LA MUSICA ES PARA COMPARTIRSE, NO PARA PRESUMIRSE.
    Gracias por la recomendacion amigo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar