sábado, 17 de julio de 2010



es un honor para mi publicar este album de uno de los representates mas considerados dentro de la escena del ska, me refiero a the godfather of ska Laurel Aitken, que hoy 17 de julio del año en curso se conmemora el quinto aniversario de su muerte por un paro cardiaco en su casa de Inglaterra, lugar que lo vio crecer artisticamente.


recuerdo cuando escuche la primera cancion del serñor Aitken, era un cover "yo no quiero vivir mi vida...sin tu amor", en ese momento pense -vaya uqe existen canciones bastante sentimentales en este ritmo-, escuchando sus canciones con los amigos, la banda rudy, tomando cerveza y terminando con mezcal entonando "sally brown is a girl in town, she don´t me surround", sin olvidar skinhead, suggar suggar,y una gran infinidad de canciones que a muchos de nosotros nos ha marcado una gran epoca en nuestra vida, fue y es nuestra inspiracion, para muchos seguir su camino de ser un rudeboy a ser un skinhead, pero sin perder el estilo que lo caracterizaba como uno de los grandes.


por eso y muchas cosas mas estas entre nosotros, donde quiera que te encuentres QEPD




No hay comentarios:

Publicar un comentario