viernes, 21 de mayo de 2010

___mishael rUdEbOyPrIdE___


ke tranza banda yo soy Mishael mejor conocido komo el zape! soy un rudeboy y lo llevo bien markado, tengo 24 años y pues por ende llevo rato en la escena aunque de rudy llevo muy pokos años pero siempre tuve la idea o nocion de pertenecer a los rudeboy`s pues en parte por mi kolor de piel y otra por ser algo elegante.

mis bandas favoritas son madness, los pies negros, rude rich & the higtones etc etc etc weno es ke dice mi madre ke todas son mis bandas favoritas jejejejejej

si hay algo ke amo es la cerveza y el wisky tambien el futbol aunque no les dire mi ekipo para ke no me la mienten y veo muchas ligas del mundo mi favorita es la Barckleys Premier league y el Chelsea es mi ekipo favorito kompartiendolo kon Laurel Aitken

amo mis gafas oscuras no se ke seria de mi si las pierdo.

entre en este espacio ya que me hicieron la invitacion y pues konosko al alexrudeboy con el ke en algunas ocaciones he cobebido XD jejejejeje

asi ke aportare lo mejor ke tengo y wena vibra

aaahh visiten mi mf


y le firman chedo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario