viernes, 4 de noviembre de 2011

Ayúdanos

Que tal seguidores del blog, el día de hoy estamos pidiendo de su ayuda para conocer el nombre de estas dos canciones y si no es mucho pedir; el nombre de las bandas que las ejecutan, llevo mas de 3 años con las dos canciones pero solo me aparece A34 y A72 como única referencia, espero alguien me pueda ayudar. La persona o las 2 personas que nos ayuden tendrán la oportunidad de participar en el tercer volumen del acoplado "PICK IT UP".
Gracias
Saludos cordiales!

6 comentarios:

  1. Hola rude, no tengo ni idea... pero si recomendarte que por internet corren programas que pueden reconocer mp.3 sin título de canción ni nombre del grupo.

    En un principio toda la música digitalizada contiene unos "metadatos" información incrustada a nivel informático que sirbe para identificarlas.

    En un principio estos programas son gratuitos.

    Suerte
    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sari me fue imposible contactarte por medio del enlace que me dejaste en el comentario para tu perfil de facebook pero agregame al correo haniak-@hotmail.com o agregame a face como HANIAKRevivalRude para ponernos de acuerdo en tu participacion en el siguiente acoplado de 2tone.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  5. Ya esta man :) ya te agregue!


    Sari

    ResponderEliminar
  6. no sean envidiosos y no eliminen el nombre de las rolas.....

    ResponderEliminar