lunes, 17 de enero de 2011

RG&RBE Primer Aniversario - Los 10 Discos Mas Descargados

Feliz 1er Cumpleaños RG&RBE!

Seguidores de RG&RBE, primero que nada les agradesco a tod@s los que nos visitan y nos siguen y apoyan, este blog existe por y para ustedes, de parte de todo el equipo de RG&RBE muchas gracias.

Y pasando a lo bueno del asunto les dejo los discos mas descargados deacuerdo a mi cuenta de servidor espero que los disfruten.

Da click sobre las portadas para descargarlos.

#1

En primer lugar tenemos a The Beat con I Just Can't Stop It, un excelente 2 tone al estilo ingles.


#2

En segundo lugar tenemos esta compilacion de ska tradional, Randy's Ska Production - Rough Guide (1961 - 1964], temas lanzados bajo el sello Randy´s de V. Chin.


#3

En tercer lugar nuevamente una compilacion de ska tradicional, Top Sounds From Top Deck Vol. 1 Ska-Ra-Van, este es el volumen uno de ocho de esta serie de discos, esta vez temas lanzados por el sello Top Deck de Justin Yap.

(los 8 volumenes aqui!)

#4

En cuarto lugar, el gran padrino del ska no se podia quedar atras, Laurel Aitken con Voodoo Woman contiene varias rarities como es el caso de la cancion de Voodoo Woman, lanzadon por el sello Pressure Drop.


#5

:O En quinto lugar, Songs To Rudies Vol. 1 RG&RBE, compilado propio del blog, son 20 canciones acerca de los Rude Boys, gracias por su apoyo en este tipo compilados ya pronto viene el Vol. 2


#6

:O En sexto lugar, Girls To Microphone Vol.1 - RG&RBE, el segundo compilado propio del blog, 20 canciones interpretadas por voces femeninas, proximamente el vol 2.


#7

En septimo lugar, Bangarang - The Best Of Stranger Cole 1962 - 1972, compilacion de 2 cd´s con los mejor de Stranger Cole, lanzado por la Trojan Records, es una joyita! En lo personal este disco me recuerda cuando Stranger vino a México, de los momentos que nunca olvidare y de los mas chingones de mi vida.

(aqui el cd 2)

#8

En octavo lugar, Los Granadians del Espacio Exterior con el ep New York City, muy buen reggae contemporaneo.


#9

En noveno lugar tenemos otra compilacion de 2 cd´s, Rude Boy Revival - Very Best Of Mod, Ska, Skin And Two Tone, el nombre los dice todo!

(aqui el cd 2)

#10

Empatados en la decima posicion tenemos al legendario Derrick Morgan con I Am The Ruler, excelente disco con los mejores temas de Derrick



Y Rocksteady - The Roots Of Reggae, temas sound track de el documental llamado de igual forma, en mi opinion y perdon por la expresion pero, esta bien vergas este disco!.


Larga vida RG&RBE, larga vida al ska, rocksteady y reggae, larga vida a nuestra amistad!

By Aletz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario