miércoles, 9 de junio de 2010

Reggae Sisters



Bueno aqui les traigo este box set muy bueno el reggae sisters con las mejores vocez femeninas espero lo disfruten..

Volumen 1

1. If You're Ready Come Go With Me - Richards, Cynthia
2. Gypsy Man - Griffiths, Marcia
3. Come And Get Some - Jones, Barbara
4. Make Me Yours - Dillon, Phyllis
5. Hurt So Good - Cadogan, Susan
6. Groovin' - Gaylettes
7. Peace Begins Within - Dean, Nora
8. Love Was All I Had - Dillon, Phyllis
9. I Can't Help It Darling - Jones, Barbara
10. Silly Wasn't I - Forrester, Sharon
11. Fever - Cadogan, Susan
12. Here Comes That Feeling - Gaylettes
13. Don't Stay Away - Dillon, Phyllis
14. Walk Through This World - Jones, Barbara
15. Aily I - Richards, Cynthia
16. Angel Of The Morning - Landis, Joya
17. In The Ghetto - Cadogan, Susan


Descarga Aqui

Volumen 2

1. Son Of A Preacher Man - Gaylettes
2. Don't Let Me Down - Griffiths, Marcia
3. Leave It In The Hands Of Love - Dillon, Phyllis
4. Kansas City - Landis, Joya
5. Really Now - Dreamletts
6. Woman A Come - Marguerita
7. I Let You Go Boy - Penn, Dawn
8. It's You I Love - Webber Sisters
9. Thing Of The Past - Dillon, Phyllis
10. I Shall Sing - Julian (2)
11. Moonlight Lover - Landis, Joya
12. Hard Life - Webber, Marlene
13. Why Did You Lie - Penn, Dawn
14. She Kept On Talking - Julian (2)
15. Band Of Gold - Griffiths, Marcia
16. Why Should I - Soulettes


Descarga Aqui

Volumen 3

1. Nice And Easy - Cadogan, Susan
2. Travelling - Keese, Debra & The Black Five
3. Children At Play - Griffiths, Marcia
4. Woman Of The Ghetto - Dillon, Phyllis
5. Congratulations - Cadogan, Susan
6. Emergency Call - Mowatt, Judy
7. Pied Piper - Griffiths, Marcia
8. Rescue Me - Julian (2)
9. Bring It Up - Soulettes
10. Right Track - Dillon, Phyllis
11. Take A Chance (On Me) - Gaylettes
12. To The Other Woman - Ellis, Hortense
13. That's How Strong My Love Is - Gaylettes
14. Perfidia - Dillon, Phyllis
15. Stand By Your Man - Webber, Marlene
16. My Island - Williams, Paulette
17. When Will I See You Again - Griffiths, Marcia

Descarga Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario